Luego de una sorpresiva eliminación y los constantes cruces de los diferentes grupos dentro de la casa, Gran Hermano tuvo este martes una nueva prueba del líder que puede ser vital para las nominaciones y la gala del domingo; pero además contó con el sorpresivo ingreso de un ex participante.
Sí, se trató de un jugador de la edición 2022 que volvió a entrar a la casa más famosa del país, pero no de visita sino para jugar.
Se trata de Romina Uhrig, quien ingresó este martes y se quedará hasta el jueves con varios objetivos: jugar, ayudar a los “hermanitos” a ordenar la casa y a nominar.

Más historias
Lanzamiento del XXVIII Festival Intercolegial de Teatro 2026
Quién es Ekaterina Ojeda, la modelo que conquistó a Mauro Icardi
Terremotos en Venezuela: la reacción de los famosos que se solidarizaron con los afectados