Después de semanas de rumores, Daniela Celis confirmó su embarazo de gemelos y algo que llamó la atención de muchos fue que cuando contó la buena noticia, la ex ‘Gran Hermano‘ no hizo mención de Thiago Medina.
Tras los dichos de la integrante de ‘Fuera de joda’, Thiago estuvo cómo invitado al show web de Ariel Ansaldo, también ex participante del ciclo y ahí no solo habló de cómo se siente con la noticia, sino que también se mostró enojado por toda la repercusión mediática que tuvo el embarazo de su compañera sentimental.
“Yo estoy hablando con ella siempre y estoy pendiente. Y a todos los que dicen que no me voy a hacer cargo, sí me voy a hacer cargo. Me molesta que salgan a hablar boludeces y decir cosas que nada que ver. Siempre quieren hacer quedar mal a alguien”, comenzó diciendo del ex hermanito.

Recomendados
Germán Martitegui líquido a Mauro Icardi tras criticar MasterChef Celebrity: «Era fan»
Flor de la V opinó sobre el cuerpo de Tini Stoessel y generó escándalo en redes
El momento que vivió Nico Vázquez en Urbana Play mientras hablaba de su hermano