La modelo dice que no puede ser que los niños y adolescentes concurran a plazas o clubes, pero no a las instituciones educativas.
Desde Punta del Este, Valeria Mazza insistió en que las clases presenciales tienen que retomarse a pesar de que Alberto Fernández ya anunció que los niños regresarán a los establecimientos educativos en marzo.
«Decir que la escuela es un lugar de contagio, cuando los chicos están en las plazas, en las playas, en las fiestas, clubes… ¡no va más! Tienen que volver», subrayó en diálogo con Intratables.
Y dejó bien en claro que aunque las clases por Zoom fueron una salida temporal efectiva, no todos los chicos tienen la posibilidad de conectarse.
«Lo que pasa es que también la pandemia ha puesto sobre la mesa la desigualdad que hay. Entonces hablábamos de la conectividad o de la situación edilicia. El tema es ver con la situación que tenemos, cómo nos organizamos para que los chicos vayan a la escuela» sentenció.

Más historias
La Odisea pelea por el primer puesto en Argentina y superó los US$600 millones a nivel mundial
[Audio] Pablo Hernández compartirá su experiencia en un conversatorio sobre producción teatral en Santiago del Estero
Rating de la cadena nacional de Milei: cuánto midió y el dato inesperado que sorprendió a la televisión