Wanda Nara sigue sumando proyectos a su agenda de trabajo, y esta vez estuvo grabando en las calles de París un nuevo spot que será para el lanzamiento de una de las series favoritas de Netflix.
La plataforma paga de streaming, suele convocar a los personajes populares y reconocidos para publicitar sus contenidos, y en este caso linkeó a Wanda con Lily Collins, parra hacer la versión de «Wanda en Paris», de la serie «Emily en Paris».
Con los looks típicos parisino, Wanda posó en los icónicos lugares de la flamante capital de Francia y dejó a la imaginación de sus seguidores qué le depara a la protagonista de la serie en esta nueva temporada.

Mirá el adelanto que dejó ver Netflix

Más historias
La Joaqui se sinceró sobre cómo transita su soltería: “No quiero conocer a nadie”
Lali Espósito reveló frente a Rosalía su fallida cita que terminó con un incendio: «Salí corriendo desnuda»
Soledad Silveyra anunció a los 74 años que padece de un problema de salud sin cura y rompió en llanto