Después de anunciarlo con un tanto de misterio, finalmente Wanda Nara estrenó su primera canción «Bad Bitch», a la que también le grabó un extravagante videoclip donde el lujo es protagonista. La conductora de Telefe no solo está teniendo un gran éxito en el Bailando de Italia, además se aventuró a esta nueva faceta como cantante.
En un vivo que hizo en su cuenta de Instagram, la famosa confesó que estaba nerviosa, sin embargo, contó que incluso antes de estar en «Masterchef» ya venía trabajando en este proyecto. Asimismo, reveló que recibió clases de canto y de técnicas de respiración para lograr el resultado final, que según dijo la dejó muy contenta y a su familia le encantó.
El tema en cuestión tiene una duración de un minuto 52 segundos, y en su primera hora de estreno supero las 6mil reproducciones en su canal de Youtube. En el video se le ve a Wanda Nara muy sensual, con varios looks en total black que la mostraron también «poderosa», con joyas, diamantes y carteras de lujo a su alrededor. Además, aparece rodeada de un grupo de hombres que la acompaña a lo largo del video.
Días antes, la también modelo contó que su hija Isabella quedó enamorada de la canción, y hoy mencionó que le resultó difícil evitar que sus hijos escucharan el tema a todo volumen antes del estreno, porque disfrutaban de oírlo y en su casa lo ponían una y otra vez. Por su parte, Mauro Icardi bromeó en un vivo que hicieron juntos, al decir que lo traían loco de tanto escucharlo y que no tenía mucho verso el tema.

Más historias
«Como la de tu hija»: Robertito Funes Ugarte se brotó en vivo porque le dijeron «rosca floja»
Ricardo Darín sorprendió al defender a Wanda Nara tras la polémica por el Martín Fierro
Oscar Martínez se suma a la serie de Luzu y será el padre del personaje de Nico Occhiato