La conductora regresó a su casa en Milán, lugar donde vivió durante muchos años mientras que Mauro Icardi era jugador del Inter y mostró su felicidad y la de cuatro de sus hijos al llegar.
Al entrar a la lujosa propiedad rodeada de campo, la mediática grabó una historia de Instagram en la que mostró las lujosas camionetas estacionadas en la entrada y confesó que las extrañaba mucho: «Mis bebés», escribió sobre el video.
Posteriormente, la esposa de Mauro Icardi mostró cómo sus hijos disfrutaban de las áreas verdes y después se subió a una de las camionetas a dar un paseo que quedó inmortalizado en varias fotografías que compartió en su feed de la red social de la camarita.
«Enamórate de quien te mire como yo a mi Mercedes», escribió Wanda Nara para acompañar la galería de fotografías que generó reacciones de todo tipo, cómo es costumbre en las publicaciones de la empresaria y conductora.
Vale recordar que después de que en la Argentina le informaran que tiene una situación de salud irregular, Wanda viajó a Turquía con Mauro Icardi y sus hijos, excepto Valentino que se quedó en la Argentina debido a que es jugador de las inferiores de River.

Recomendados
Espacios municipales en la “Noche de los Museos”
Las Termas se prepara para vivir el Festival Nacional del Canasto
Johnny Depp, en el diván de Cortá por Lozano: “La gente me ha mantenido vivo”