Zaira Nara y Facundo Pieres ya no se ocultan. Este fin de semana volvieron a mostrarse juntos en Punta del Este y, a tres meses de confirmar su separación de su ex pareja, Jakob Von Plessen, con quien tuvo a sus hijos Malaika y Viggo, la hermana de Wanda viajó a Uruguay para festejar Año Nuevo y allí se encontró con el polista.
En esta oportunidad se mostraron a solas en una playa camino al puente de la Laguna Garzón. Ambos llegaron al lugar en la camioneta del deportista de 36 años y luego se dirigieron al lugar para disfrutar de un día a pleno sol con mate en mano.
Según capturaron los paparazzi, se lo vio sonrientes y hablando en todo momento.
El miércoles 28 de diciembre fueron vistos en un evento exclusivo en el que estuvieron charlando con Susana Giménez y Marcelo Tinelli.
Horas antes del evento, Pieres había comenzado a seguir a la hermana menor de Wanda Nara en las redes sociales, un gesto de acercamiento que no pasó desapercibido.
El romance con Pieres le habría costado una amistad a Zaira, ya que el deportista anteriormente estuvo en pareja con su amiga Paula Chaves.
“Ellos se habían visto en Miami, cuando Zaira estaba en crisis con Jakob y a Paula le parecía bien que hablara con él para darle celos al marido, pero cuando vio que iban en serio, no le gustó. Todo mal por ahí”, señaló la periodista Paula Varela.
Recomendados
La irónica respuesta de Jey Mammón a Mirtha Legrand cuando le preguntó por la denuncia de abuso
Aseguran que Pampita y Martín Pepa se reconciliaron
Se conocieron detalles del personaje de la China Suárez en la serie «En el barro»