El fiscal Miguel Kessler, a cargo de la causa por el ataque a dos bailarinas en un estudio de danzas del barrio porteño de Belgrano, agravó la imputación contra Sebastián Villarreal, el agresor.
El titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°5 del MInisterio Público Fiscal de la Ciudad resolvió cambiar la carátula de la causa de «lesiones graves en contexto de violencia de género» a «tentativa de femicidio reiterado».
El motivo que llevó a esta modificación fue que, al escuchar las declaraciones de quienes presenciaron el hecho, quedó establecido que Villareal manifestó durante la agresión que pretendía matar a las dos víctimas.
Actualmente el imputado se encuentra internado en el Hospital Tornú tras recibir un disparo en el glúteo por personal policial para reducirlo. Allí será evaluado por un equipo interdisciplinario de especialistas que determinarán si está en condiciones de declarar y si es peligroso para sí mismo o para terceros. De ser encontrado culpable, Villarreal enfrenta una pena mínima de 10 años de prisión.
Las víctimas del ataque, Julieta Antón y Sofía Bovino, se encuentran fuera de peligro.

Más historias
Detuvieron al hijo de un exintendente santiagueño por una causa de violencia de género y presunta extorsión
Críticas a Boca por el regreso de Sebastián Villa: «A los abusadores no se los defiende»
Cuatro femicidios en Argentina durante la final del Mundial 2026