Mientras dentro del Congreso se lleva adelante el tratamiento del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, activistas de la Coordinadora Sin Fronteras de Fútbol Feminista montaron una cancha de fútbol.
La actividad se desarrolló sobre avenida Rivadavia, frente al Cine Gaumont, en el sector verde, donde hacían jueguitos de pelota y pases entre ellas, en una jornada de calor intenso.
«Desde mayo del año pasado organizamos el primer picadito abortero cuando fue la presentación del primer proyecto en 2019 y estuvo buenísimo porque fue una de las primeras acciones de la Coordinadora que nace en el encuentro nacional de mujeres en Trelew en el 2018», indicaron a Télam.
Por su parte, a las 17 tienen previsto hacer un «picadito», para el que están anotando a quien quiera formar parte de la partida.
Total VERGUENZA. Todo el año nos tuvieron encerrados, no s permite la circulación, no se puede hacer reuniones sociales, o hasta despedir a un familiar, pero permiten que se juegue al futbol, solo por estar a favor del aborto??? eso demuestra lo q buskan y lo q son