Desde hace algunas horas diferentes comunicadoras, influencers, actrices y creadoras de contenido argentinas subieron a sus redes sociales enigmáticas historias con la palabra «Harta», sobre un fondo azul.
El contenido, al que no se le sumó más información, proliferó en los últimos días, generando curiosidad entre sus seguidores. El mensaje fue subido principalmente por perfiles de mujeres de distintos rubros, que se caracterizan por generar contenido propio y mostrarse auténticas en sus ocupaciones.
Evelyn Botto, Cande Molfese, Costa, Laura Esquivel, Papryka, Leticia Siciliani, Agustina Cherri, solo por nombrar algunas, hicieron eco en sus perfiles de esta palabra. ¿Se revelará el misterio en los próximos días? ¿Saldrán a extender el mensaje que se esconde detrás de «HARTA»?

Más historias
Se registraron 176 femicidios en lo que va de 2026: uno cada 33 horas
Alejandro Lerner compara a la Argentina con una mujer abusada y genera un fuerte repudio
Néstor Ortigoza irá a juicio en la causa por violencia de género contra su ex pareja