Tras la victoria argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, el futbolista francés, Adil Rami, insultó al arquero Emiliano «Dibu» Martínez, y a la Selección. Sin embargo, ante sus declaraciones, volvió a resonar la denuncia que le realizó la actriz y modelo Pamela Anderson, por hechos de violencia de género durante su relación.
“Emiliano Martínez es la mayor mierda en el mundo del fútbol. El hombre más odiado”, escribió en su cuenta de Instagram, mientras que además agredió al plantel entero dirigido por Lionel Scaloni, al decir: “No me gusta esta selección de Argentina con mucha agresividad, maldad, falta de juego limpio”.
Anderson finalizó su relación con Rami en 2019, cuando a través de sus redes sociales difundió situaciones de agresión que sufría por parte del defensor del Troyes. “Los últimos dos años de mi vida fueron una gran mentira. Me estafaron, me hicieron creer que teníamos un ‘gran amor’. Estoy devastada al descubrir en los últimos días que estaba viviendo una doble vida”, había relatado.
“Cuando me aplastó las manos, especialmente la derecha, hasta rompérmelas, me tomó seis meses ir al doctor. Le dije que sentía como si fuera artritis, no podía decirle al doctor que había sido él quien me hirió, aunque sí se lo conté a su hermana y al conserje del Olympique de Marsella. No podía escribir o abrir una botella sin dolor”, continuó, en un descargo donde lo describió como “monstruo, sociópata y narcisista».
Si sufrís de violencia de género o conocés a alguien a quien puede serle útil esta información, comunicate con la línea gratuita y nacional 144, disponible las 24 horas en todo el país.
Recomendados
El fiscal solicitó el sobreseimiento de Gonzalo Montiel en la causa por abuso sexual
El difícil momento que atraviesa Celeste Cid: tiene un acosador desde hace 20 años
Matías Garfunkel fue detenido por la denuncia de violencia de género de su ex pareja Victoria Vanucci