Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Luis Rubiales fue sentenciado con una multa económica por besar a Jenni Hermoso: cuánto deberá pagar

El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol deberá abonar 10.800 euros por su su agresión sexual, la cual no fue considerada como delito por el juez que llevó adelante el proceso.
¡Compartilo!

El juicio contra Luis Rubiales, ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol, llegó a su fin y el juez lo condenó con una multa de 10.800 euros por besar a Jenni Hermoso, aunque fue absuelto de las coacciones.

El juez Central de lo Penal de la Audiencia Nacional, José Manuel Fernández-Prieto, no necesitó más tiempo para sentenciar el beso que el dirigente le dio a la futbolista en la celebración del título Mundial en agosto 2023 y lo condenó a 18 meses de multa con cuota de 20 euros al día por un delito de agresión sexual.

Noticia en desarrollo…