Xuxa Meneghel es la ídola indiscutida de Brasil y sin dudas en el mundo infantil alrededor del mundo. Sin embargo su vida no fue nada facíl, debido a una infancia difícil y traumática, en la que reconoció que fue abusada sexualmente de los 4 a los 13 años por un novio de su abuela.
A los 17 años tuvo una relación con quién fuera su «primer amor», el astro del fútbol Pelé y de la que no conserva los mejores recuerdos. Ya que no la pasó nada bien al lado del ex jugador.
En situaciones pasadas, Meneghel había explicado en diálogo con el periodista Luis Erlanger en Instagram las incontadas infidelidades y situaciones humillantes que vivió junto a Pelé
“He sido traicionada continuamente. Cuando lo miraba, tenía lápiz labial en la boca que no era mío. Era normal para él. Una vez me dijo ‘son las mujeres las que quieren estar con Pelé’. Empecé a pensar que era normal ser traicionada», contó en diálogo con el periodista Luis Erlanger en Instagram.
Luego dio detalles del destrato a la que fue sometida. “Me ha engañado demasiado, al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo, y todo el mundo lo sabía menos yo, por supuesto.
En ese sentido, Xuxa destacó que todas las infidelidades fueron detalladas después en un libro. Además, dijo que parecía como una relación abierta, pero solo para el futbolista.
Y agregó que en ese libro ella figura como ‘la amistad colorida’, como si tuviéramos una relación abierta, y juro que yo nunca lo supe. Dijo que era una relación abierta, pero abierta solo a él”, reveló.
Si bien hoy mantiene una relación cordial con el ídolo, los recuerdos de esa mala experiencia no se evaden, y en numerosas oportunidades le preguntaron si le gustaría volver a encontrarse con el ex jugador, a lo que contestó que fue ingenua a los 17 años, pero ahora a su edad, no.
Recomendados
Desaparición de María Cash: imputan por falso testimonio a un abogado que declaró hace 13 años
Caso Sofía Delgado: el fiscal cree que «la mataron en un sacrificio como ritual»
Caso Cecilia Strzyzowski: César Sena y Marcela Acuña perdieron a sus abogados defensores