El presidente Alberto Fernández mantiene esta tarde en Casa Rosada, desde minutos antes de las 18, una videoconferencia con doce gobernadores para analizar la situación epidemiológica en las provincias, informaron fuentes oficiales.
Participan los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Sáenz (Salta), Gildo Insfrán (Formosa), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Oscar Herrera Ahuad (Misiones).
También lo hacen Gustavo Valdés (Corrientes), Ricardo Quintela (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Sergio Uñac (San Juan).

Más historias
Sudáfrica y Canadá abren los 16avos de final del Mundial 2026
Pasan las horas, y Milei hace esperar el «gracias por los servicios prestados» a Adorni: tampoco hubo foto de Olivos
Diego Santilli asumirá la Jefatura de Ministros para relanzar la gestión libertaria