El tribunal que llevó adelante el juicio por el brutal crímen de Marito Salto, condenó a cadena perpetua por se autores intelectiales del asesinato del niño, a Rody Sequeira y a Miguel Jimenez.
En dialogo con http://exclusiva.com.ar, la Dra Carol Gadan dijo que ahora Marito puede descansar en paz porque se hizo justicia.
En este sentido destaco que las pruebas y los relatos de los testigos fueron las claves para que el tribunal condene a los responsables del crimen.
En este sentido agradeció el trabajo de la Dra Falco, del Ministerio Público Fiscal y de todos los que trabajaron para que se haga justicia por el terrible crímen.
Además destacó que fueron seis años muy duros, pero ha llegado el final.

Más historias
Quimsa cerró su preparación con una contundente victoria ante Atenas
Las Termas de Río Hondo fue sede de la 116° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal del Consumo
El Senado convirtió en ley el proyecto de Zonas Frías y limita el subsidio de gas a la Patagonia, la Puna y Malargüe