El Comité Operativo de Emergencia comunicó ayer que a partir del 4 de diciembre se habilitará el turismo interno en la provincia. Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el presidente de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, Miguel Figueroa y manifestó que está medida es un alivio para el sector que viene parada desde que se decretó la cuarentena en el País.
En otro tramo de la charla hablo sobre los viajes de egresados y como se van a dar los mismos.

Más historias
Argentina define su grupo y se palpita una jornada vibrante este sábado
El Frente Renovador definió sus candidatos y teje alianzas clave para las elecciones municipales del 2 de agosto
Puesto 14 para Colapinto y dominio de Russel en la FP3 de la F1 en Austria