En la Casa Argañaraz Alcorta, se realizó la inauguración de la muestra de arte denominada «Sin Filtro».
La misma esta a cargo de los artistas visuales santiagueños Franco David y Natalia Martín, con auspicio de la Municipalidad de la Capital.
La exposición ya se encuentra habilitada al público, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 16:30 a 21, de forma libre y gratuita, y cumpliendo los protocolos preventivos.
En Exclusiva dialogamos con Franco David, uno de los artistas expositores quién nos comentó sus sensaciones ynos brindó más detalles sobre «Sin Filtro»












Más historias
Fernando Burlando confirmó que Flor Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: «Es su derecho»
Abel Pintos homenajeó a Indio Solari en Rosario
«Grandes amistades»: dos mujeres se fugaron de un bar y dejaron a su amiga sola con la cuenta