Boca goleó este miércoles por 3 a 0 a The Strongest de Bolivia, como local, en la última fecha del grupo C de la Copa Libertadores y se clasificó a los octavos de final el certamen.
El Xeneize quedó segundo en la zona (sumó 10 puntos), detrás de Barcelona de Ecuador (acumuló 13 unidades), que venció a Santos de Brasil por 3 a 1, como local. Después se ubicaron el equipo brasileño y el boliviano, ambos con seis.
Recomendados
Imputaron a Javier Milei por el escándalo cripto: «Negociaciones incompatibles con la función pública»
[Audio] El intendente Diego Ponti anunció el pago del aumento del 100% a los empleados municipales, pero advirtió sobre posibles despidos si continúa el ajuste nacional
Rodolfo Suárez expuso cómo el Gobierno presionó a Vischi para frenar la comisión investigadora de la criptoestafa