Ya se encuentran disponibles los primeros turnos para la vacunación COVID de adolescentes de 17 años sin factores de riesgo que se registraron en https://vacunarse.sde.gob.ar.
Los adolescentes de 17 años sin condiciones de riesgo que deseen recibir la primera dosis de la vacuna PFIZER pueden registrarse en https://vacunarse.sde.gob.ar
Los turnos continuarán otorgándose paulatinamente para toda la provincia en función de la llegada de las vacunas a la provincia.
Cabe recordar que los adolescentes con condiciones de riesgo continuarán recibiendo la vacuna Moderna para la inmunización contra COVID-19.

Más historias
Menos dinero para ciencia, y encima con peor reparto geográfico
Estudiantes santiagueñas imaginaron una solución al calor y ganaron un concurso de nanotecnología de la UNSE
Un menor en moto chocó contra un camión y una joven sufrió heridas graves