El ministerio de salud informo que hoy se recuperaron tres (3) casos, por lo que son setenta y siete mil trescientos treinta y uno (77.331) los casos recuperados en la provincia.
En tanto no se notificó ninguna persona fallecida con diagnóstico de COVID-19 activo. Hay un total de mil setenta y dos (1.072) personas positivas fallecidas en la provincia.
Ademas se procesaron un total de quinientos sesenta y cinco (565) muestras y se confirmaron siete (7) casos. Santiago-Banda (7) e interior de la provincia (0 Permanecen activos doscientos noventa (290) casos en la provincia.
El total de casos positivos acumulados es de ochenta mil ciento veintidós (80.122)
Se descartaron quinientos cincuenta y ocho (558) casos el día de hoy, por lo que hay doscientos setenta y un mil quinientos veintiocho (271.528) casos descartados a la fecha.

Más historias
[Audio] «La apatía electoral en Santiago del Estero es consecuencia de años de dependencia y falta de autonomía municipal»
El gobernador Elías Suárez inauguró la nueva UPA N.º 15 en el barrio Sarmiento de la Capital
Pablo Mirolo y vecinos del barrio Misky Mayu reacondicionaron una cancha de básquet