El ministerio de salud de la provincia informo que se recuperaron el día de hoy ciento veintiocho (128) casos confirmados, por lo que son diecisiete mil ochocientos cuarenta y seis (17846) los casos recuperados en la provincia
En tanto se notificó el fallecimiento por COVID-19 de un hombre de 67 años con antecedentes de hipertensión que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad Capital. Hay un total de doscientos treinta y cuatro (234) personas positivas fallecidas en la provincia.
Por su parte se procesaron un total de doscientos cuarenta (240) muestras el día de hoy y se confirmaron sesenta y un (61) casos, Capital-Banda (31) e interior de la provincia (30).


Recomendados
El Gobernador Elías Suárez puso en funciones a los Comisionados Municipales electos el 26 de octubre
El intendente de Venado Tuerto Leonel Chiarella fue designado nuevo presidente de la UCR
Asumieron autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos