El ministerio de salud de la provincia informo que se recuperaron el día de hoy ciento veintiocho (128) casos confirmados, por lo que son diecisiete mil ochocientos cuarenta y seis (17846) los casos recuperados en la provincia
En tanto se notificó el fallecimiento por COVID-19 de un hombre de 67 años con antecedentes de hipertensión que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad Capital. Hay un total de doscientos treinta y cuatro (234) personas positivas fallecidas en la provincia.
Por su parte se procesaron un total de doscientos cuarenta (240) muestras el día de hoy y se confirmaron sesenta y un (61) casos, Capital-Banda (31) e interior de la provincia (30).


Más historias
El gobernador Elías Suárez inauguró la 16ª Feria Internacional del Libro bajo el lema “Santiago lee con vos”
«Nos tapó la mierda y se cagan en la gente»: la bronca de los vecinos y comerciantes por el colapso cloacal en el centro capitalino
La Selección Argentina goleó a Bolivia en su primer amistoso internacional