El Colegio de Médicos de Santiago del Estero esta cumpliendo hoy 100 años de vida institucional. A través de la red social Facebook, el Gobernador de la provincia, Gerardo Zamora expreso su saludo a todos los integrantes de la institución.
«En este día tan especial, envió un afectuoso saludo y reconocimiento al Colegio de Médicos de Santiago del Estero. Muchas felicidades por sus 100 años de vida institucional y por todo lo logrado en ese largo camino recorrido. Les deseo el mejor de los éxitos en este presente lleno de desafíos -como en aquel inicio, donde el mundo al igual que hoy, enfrentaba una pandemia- y de un futuro venturoso para la institución y todos los profesionales que la integran»

Más historias
Falleció Paulino, un querido personaje de las calles santiagueñas
“Mr. Parkinson me está pisando los talones”: cómo es la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
Los primeros detalles oficiales de la muerte del Indio Solari: lo encontró su cuidadora al lado de la pileta