El Servicio Meteorológico Nacional emitió este sábado un alerta amarilla por tormentas para Santiago del Estero. Según el SMN los Departamentos que se verán afectados son Atamisqui, Banda, Capital, Choya, Loreto, Ojo de Agua, Robles, San Martín y Silípica.
Según el informe, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas que podrían estar entre los 60 y 80 km/h.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Más historias
Boca le ganó por penales a O’higgins y avanzó a octavos de Sudamericana
Nediani recibió un importante respaldo en el cierre de campaña del FCU y llamó a consolidar el proyecto de ciudad que comenzó en el 2022
Scabuzzo cerró su campaña en Villa Rosita con un fuerte llamado a «una gestión humana y cercana al vecino»