Con la finalidad de hacer cumplir los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia, la policía de la provincia realizaba diferentes operativos en toda la provincia.
Durante la madrugada de este sábado, en Añatuya, aprehendieron a 9 personas (6 varones y 3 mujeres) que participaban de reuniones clandestinas en los barrios Manzione y Colonia Osvaldo.
También se procedió al secuestro de tres motovehículos, un parlante y una conservadora con bebidas alcohólicas.
Todas por violación al artículo 205, que prohíbe las reuniones sociales en todo el territorio nacional.
La fiscal de turno dispuso que queden alojados en sede de la Departamental 13 por el término de 24 horas, y se los notifique mediante acta de la correspondiente infracción.

Más historias
[Audio] Santiago del Estero implementará un nuevo modelo de inspección laboral con enfoque preventivo
[Audio] Ángel Bagli «No era agua, era materia fecal, una cosa horrible, un olor impresionante que no se podía estar»
Gerardo Zamora cruzó con dureza a Milei por sus agresiones a mujeres y periodistas