El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios, Fernando Espinosa, visitó este miércoles la sede central del Partido Justicialista, donde fue recibido por el senador nacional y titular partidario, José Emilio Neder.
Espinosa llegó acompañado por la secretaria de Producción del Municipio de La Matanza, economista Débora Giori. En el encuentro también participaron el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; el diputado nacional, Dr. Bernardo José Herrera; y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Ing. Néstor Machado.
Espinosa recorrió las instalaciones de la sede central partidaria, donde saludó y mantuvo amenos diálogos con militantes en las oficinas administrativas y también en la tienda de merchandising, al tiempo que se interiorizó acerca de las actividades de la Escuela de Formación y Capacitación Política.
El jefe comunal matancero, quien se encuentra participando de la Smart City en el Nodo Tecnológico, felicitó al senador Neder “por el despliegue militante y toda la organización de trabajo que lleva adelante el PJ santiagueño”, de igual forma que ponderó “el estado impecable de las instalaciones, dotadas del equipamiento necesario para su funcionamiento y operatividad”.
Asimismo, remarcó que en su distrito “existe una gran cantidad de santiagueños, y de hijos de santiagueños, por lo cual Santiago del Estero me resulta muy familiar”.

Más historias
[Audio] Haciendo Camino realizará su segundo cóctel benéfico en el Estadio Único Madre de Ciudades
Inflación de mayo: el mercado espera otro dato cerca del 2%, pero todavía ve difícil perforar ese piso
Comunicado oficial: terminó el velorio de Indio Solari