La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, aseguró que el presidente Alberto Fernández «no hizo ninguna comparación» entre el fiscal Diego Luciani y su fallecido par Alberto Nisman en relación al suicidio y denunció que eso lo «están intentando generar desde distintos ámbitos».
«El Presidente no hizo ninguna comparación anoche: la hicieron los periodistas, estuvo en toda la tarde en la tapa de un portal, la están intentando generar desde distintos ámbitos», señaló la vocera.
En conferencia de prensa, la ex diputada nacional agregó: «Lo que dijo el Presidente es que el fiscal Luciani haría bien en leer libros de Derecho Penal, la Constitución porque el alegato es lamentable».
«Pedimos responsabilidad y no estar autoinventando notas y siguiendo el circuito de un comunicado de la Justicia, los medios que inventan una nota, la oposición que sale a hacer la denuncia. Es un circuito al que estamos acostumbrados, pero no le agrega nada de tranquilidad a lo que debería ser la convivencia democrática», planteó.

Más historias
Garantía de impunidad en Comodoro Py: tras el sobreseimiento, Milei atacó a la prensa e instó a «quemar en la hoguera» a los periodistas
Ladrillos quietos: se desploma la construcción y los corralones agonizan
[Audio] »Esta ley legaliza el despojo a la discapacidad»: la dura advertencia de una prestadora tras la media sanción en Diputados