El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, habló tras el cimbronazo político que se generó en la interna del Frente de Todos (FdT) por la renuncia del ex ministro de Economía, Martín Guzmán, y aseguró que “el peronismo va a llegar competitivo” a las elecciones presidenciales de 2023.
Con la designación de Silvina Batakis, al mando de la cartera económica, el funcionario despejó los conflictos dentro de su espacio y se refirió sobre las posibilidades de cara a los comicios del año próximo.
«La discusión será sobre dos modelos y en ese sentido tenemos en claro qué representamos. No hay dudas de que el peronismo va a llegar competitivo, con la fuerza de los gobernadores e intendentes», expresó Katopodis.
En ese sentido, destacó la importancia que tiene el Gobierno de Alberto Fernández “de marcar una dirección”, en los próximos meses, para darle “tranquilidad a la gente después de estos cuatro años muy duros”.
«El peronismo y el Frente de Todos tenemos una responsabilidad muy grande de organizar las conversaciones y conectar con el sentido común de la gente«, añadió en diálogo con C5N.
A su vez, aseguró que la salida del entonces titular del Palacio de Hacienda es “un tema cerrado” y que Batakis “es una funcionaria ya probada”.
“Ya habló Alberto (Fernández), habló Cristina (Kirchner). Es un tema acabado. Hoy estamos con Silvina al frente de la cartera económica”, dijo para ponerle fin a la polémica.
Para cerrar, se refirió a la actual ministra de Economía: “Es una compañera que tiene una visión política de lo que tiene que hacer hoy nuestro gobierno y una funcionaria ya probada: gobernó y llevó adelante las cuentas y la economía de la provincia más importante en un momento particular”.

Más historias
Encuesta: el 76% prefiere una mejora de los ingresos antes que una baja de la inflación
Crece la morosidad empresarial: casi 59.000 compañías tienen problemas para pagar sus deudas
La Justicia impuso multas diarias de $100.000 al jefe de Gabinete por incumplir la Ley de Financiamiento Universitario