Durante la conferencia de prensa de esta tarde en Olivos el Presidente dejό algunas frases contundentes. Inmediatamente iniciado el discurso afirmό que esas ‘No son las formas’ de llevar adelante un reclamo salarial justo, mientras miembros de la policía de la provincia de Buenos Aires rodeaban la quinta presidencial de Olivos, anulando así este mecanismo de protesta.
Pidió ademas ‘Respetar la institucionalidad’ en clara alusión al menguado profesionalismo que muestran los efectivos policiales que participan del cercado de la vivienda del presidente y agrego que ‘No todo esta permitido’ , lo que puede interpretarse como un reto por evidenciar algún grado de inmadurez a la hora de llevar adelante el reclamo.
‘Cuántos se quedan sin patrullaje’ lanzό Alberto Fernandez en alusión a la cantidad de patrulleros de la policía que permanecían fuera de la residencia mientras los vecinos de las localidades del conurbano de la provincia de Buenos Aires se encontraban desprotegidos por la irresponsabilidad de un sector de la fuerza. Inmediatamente dijo ‘Espero que reflexionen’ apelando a que los policías dejen de lado esa actitud irracional y los llamo a ‘Deponer la actitud’ , es decir, que abandonen esa actitud golpista y vuelvan a sus casa.


Más historias
El gobernador Elías Suárez recibió a destacados juristas de Brasil y Paraguay en Casa de Gobierno
[Audio] Silva Neder: “La crisis golpea al Norte Grande con más demanda, menos recursos y mayor presión sobre las provincias”
[Audio] Universidades públicas reclaman un mayor presupuesto y anticipan una posible quinta Marcha Federal