Un importante despliegue de Gendarmería Nacional Argentina se llevó a cabo este sábado en el marco de una causa que investiga presuntos delitos de asociación ilícita, abuso de autoridad y violaciones a la ley de drogas.
Entre los señalados aparece un integrante de la Policía Federal Argentina, con domicilio en Las Termas de Río Hondo, aunque actualmente reside en la capital provincial y presta funciones en la División Unidad Operativa Federal de Santiago del Estero.
Según las primeras versiones, en una vivienda relacionada con el efectivo se habrían encontrado vehículos con irregularidades en su identificación.
El procedimiento comenzó cerca de las 7 de la mañana, cuando efectivos de Gendarmería, junto al DFI, realizaron allanamientos en dependencias de la Policía Federal en la capital santiagueña y en Las Termas de Río Hondo, además de domicilios particulares de los investigados en esas ciudades y en La Banda.

Más historias
Elías Suárez le tomó juramento a María de los Ángeles Montenegro como Secretaria de Gestión Económica
[Audio] Agustín Carabajal llevó tranquilidad por la salud de Cuti: “No pasa nada malo”
[Audio] El pase a planta permanente de 214 empleos en La Banda genera controversia en plena emergencia económica y transición de mando