El presidente Javier Milei cuestionó esta noche la decisión del Senado de la Nación de rechazar los pliegos propuestos para cubrir vacantes en la Corte Suprema de Justicia, al considerar que la negativa se fundamenta en intereses políticos y no en la idoneidad de los candidatos.
A través de un tuit, Milei habló de «principio de revelación» y preguntó: «¿Dónde están todos los que decían que yo tenía un pacto de impunidad con la ex Presidente doblemente condenada?», en referencia a Cristina Fernández de Kirchner.

«¿Pedirán perdón todos los políticos y periodistas que afirmaron esa mentira ahora que dos sectores de la oposición PACTARON voltear los dos jueces y Ficha Limpia en la misma sesión?», continuó.
Y sentenció: «Parece que el pacto era de aquellos preocupados por sus causas penales», para luego solicitar: «Espero avance el proyecto de Ficha Limpia!!! VLLC!»

Más historias
Básquet: La selección argentina no pudo ante su par de Canadá en las clasificatorias FIBA
Avanza la organización por la visita del papa León XIV y Karina Milei recibió a la cúpula episcopal
Milei presentó su declaración jurada: su patrimonio aumentó un 43% en su segundo año de gestión