En conferencia de prensa el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, informo que desde hoy, y hasta el miércoles inclusive, el sector público nacional quedará eximido de asistir al lugar de trabajo y cumplirá sus tareas de modo remoto o por teletrabajo. El Gobierno nacional invitó a sumarse a esta medida a los gobiernos provinciales, municipales, poder legislativo, judicial y al sector privado.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos hablamos con Darío Díaz, de le Red de Promoción y Defensa de la Seguridad Social y explico que va a pasar con los turnos presenciales en ANSES.

Más historias
Países Bajos venció a Túnez y accedió primero a 16avos de final del Mundial 2026
Ecuador dio el batacazo ante Alemania y clasificó tercero en el Grupo E
Elías Suárez firmó un convenio clave para optimizar la región hídrica de los Bajos Submeridionales