El jefe de Gabinete de ministros y precandidato a vicepresidente de la Nación por Unión por la Patria, Agustín Rossi, concurrió esta mañana “a votar con alegría y compromiso” en las PASO de la provincia de Santa Fe y dijo que “las elecciones en cada una de las provincias son importantes”.
“Estas elecciones han tenido condimentos provinciales y municipales por sobre todas las cosas, está bien que así suceda”, sostuvo Rossi tras emitir su voto en la Escuela «Dr Francisco Netri» de la ciudad de Rosario. “Estamos contentos con lo que pasó en nuestro espacio político, donde se hizo una PASO amigable. Independientemente de cuál sea el resultado esta noche, mañana a la mañana toda nuestra fuerza va a estar unificada y trabajando de cara a los comicios generales”, agregó.
Así, se diferenció de la dura interna en el frente opositor Unidos para Cambiar Santa Fe, en especial entre Carolina Losada y Maximiliano Pullaro.
Rossi, en la provincia, avala la precandidatura del diputado provincial Leandro Busatto dentro del frente Juntos Avancemos, que también cuenta con las postulaciones de Marcelo Lewandowski -apoyado por el gobernador Omar Perotti-, Eduardo Toniolli (Movimiento Evita) y Marcos Cleri (La Cámpora).
Recomendados
La Municipalidad inaugurará una nueva plaza en el barrio Almirante Brown
Cristina descongeló el pliego de Lijo y ordenó a Corpacci que lo firme
Salarios que aún no despegan