El gobernador Gerardo Zamora repudió el ataque terrorista a Israel. En sus redes sociales el primer mandatario provincial dijo: «Mi más enérgico repudio al ataque terrorista contra el Estado de Israel.
Mi solidaridad con el pueblo israelí que está sufriendo en estos momentos una agresión, absolutamente repudiable.
Pido por la paz, la convivencia y el cese de los ataques».
El ataque se produjo en la madrugada de este sábado 7 de octubre.

Más historias
Elías Suárez firmó un convenio clave para optimizar la región hídrica de los Bajos Submeridionales
Estos son los candidatos a intendente por La Libertad Avanza en el interior
[Audio] Adicciones: alertan que la búsqueda de ayuda llega, en promedio, después de 10 años