El grupo estudiantil perteneciente al Colegio Secundario Divino Corazón de Jesús de la localidad de El Bobadal, del departamento Jiménez y al Colegio Juan Manuel de Rosas de la localidad de Real Sayana, en el departamento Avellaneda y conoció la sede del Ejecutivo, durante el mediodía de este martes, en el marco del programa «Conociendo mi Provincia».
Además, el Gobernador les entregó las tablets del plan «Metas Digitales». Para el primer mandatario estos programas estudiantiles permiten que los alumnos no sólo conozcan las diferentes instituciones de la provincia sino que este acercamiento sea enriquecedor para ambas partes. A lo que agregó que estas acciones contribuyen a mejorar el aprendizaje y a formar jóvenes con posibilidades de progreso.
«Sepan que estamos trabajando para que todos tengamos las mismas posibilidades», remarcó Zamora.En tanto, las rectoras de ambos Colegios, coincidieron en agradecer “a usted señor Gobernador, por permitirle a nuestros alumnos realizar este viaje».
Al final del encuentro, el Gobernador Gerardo Zamora dijo “es una alegría recibirlos, le agradezco a los docentes que los acompañan por el esfuerzo y les deseo mucho éxito en esta vida de estudiantes».

Más historias
El Frente Renovador cierra su campaña en La Banda con una gran caminata encabezada por Pablo Mirolo
El Partido de los Trabajadores denunció a Javier Milei en Brasil por «injerencia externa» en la campaña electoral
Convocan en Santiago del Estero a una jornada de reflexión y debate sobre la Ley de Tierras y la soberanía nacional