¡Jamás, estamos firmes! Con esa expresión, el candidato presidencial por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, descartó que renunciará a su candidatura de cara los comicios electorales que se desarrollarán este domingo 18 de octubre en el país.
‘Creemos’ cerró su campaña la noche de este martes en el municipio de Montero con la presencia de su candidato presidenciable. Para este miércoles, la alianza culminará su cierre de campaña en la capital cruceña mediante una caravana que iniciará desde los pies al monumento al Cristo Redentor desde las 15:00 horas.
“Acá están las verdaderas encuestas del pueblo boliviano, vamos a ganar en primera vuelta y vamos a demostrar cómo han querido distorsionar y manipular el voto”, afirmó Camacho en el municipio de Montero.
Agencia NODAL
Recomendados
Trump sostuvo que los palestinos deberían abandonar Gaza
El gobierno español aprobó la reducción de la jornada laboral
Recuperan los cuerpos de las 67 víctimas de la tragedia aérea en Washington