El precio del petróleo superó el jueves los 100 dólares por primera vez en más de siete años, luego de que el presidente ruso Vladimir Putin anunciara una “operación militar” en Ucrania.
El barril de crudo Brent alcanzó 100,04 dólares tras el anuncio, que intensificó los temores de un conflicto a gran escala en el este de Europa. El petróleo WTI se cotizó a 95,54 dólares por barril.
Putin: «Rusia no tiene planes de ocupar Ucrania»
El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo durante su discurso televisado al pueblo ruso el jueves por la mañana, en el que “anunció una operación militar especial”, que su país “no tiene planes” de ocupar Ucrania y que el pueblo ucraniano podría “elegir libremente” quién gobernaría el país

Más historias
Diabetes tipo 1: el Dr. Franklin Ávalos explicó la enfermedad que acompaña a Zverev y derribó varios mitos
La natalidad en Argentina cayó casi 46% en nueve años: qué pasa con la fertilidad
Tragedia en Sudán: un derrumbe en una mina de oro dejó al menos 63 muertos