Durante este martes 14 de noviembre se pudo observar grandes colas en las estaciones de servicio de Santaigo y La Banda para poder cargar combustible. Ante este panorama desde http://exclusiva.com.ar pudimos constatar que algunas marcas están nuevamente con quiebres de stock.
Esto se debe a que hay demoras en las entregas nuevamente y retraso de la llegada de los Camiones Cisternas, aunque aseguraron que se va a ir solucionando hacia el fin de semana.
En este sentido, las estaciones más complicadas y con quiebres de stock en naftas son YPF y REFINOR.

Más historias
Gerardo Zamora apuntó contra Milei por compararse con Messi y usar modismos extranjeros: «Decime algo menos argentino»
Sudáfrica y Canadá abren los 16avos de final del Mundial 2026
Pasan las horas, y Milei hace esperar el «gracias por los servicios prestados» a Adorni: tampoco hubo foto de Olivos