El Ministerio de Economía del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero informó que este miércoles 14 de diciembre se realizará el pago de aguinaldo a los empleados de la administración pública provincial.
El pago se realizará en un solo día, a partir de las 8 de la mañana, por lo que se solicita precaución y en ese sentido, se requiere cumplir con el protocolo de distanciamiento social y de seguridad establecidos por la pandemia del COVID-19.
Cabe destacar que el pago del aguinaldo se suma a una serie de mejoras anunciadas oportunamente por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, destinada a empleados públicos provinciales.
Será este miércoles 14 a partir de la hora 8.

Más historias
Cortarán el tránsito en calle Pellegrini por una reparación urgente de Aguas de Santiago
[Audio] “Hablar del suicidio puede salvar vidas”, la advertencia del psiquiatra Gastón Noriega
Mendoza: dos hombres están detenidos por más de 800 estafas a Mercado Libre