La situación del comercio en Santiago del Estero está colapsada, a la estrepitosa caída de ventas se suman boletas de servicios que en algunos casos son imposibles de pagar y que la actividad sea rentable.
Sobre el tema hablamos esta mañana con Carolina Ferrerira, Gerente de la Cámara de Comercio de Santiago del Estero y dijo que mantuvieron reuniones con la gente de EDESE para saber porque llegaron estos montos en la factura de luz y buscar alguna solución para el pago de las mismas.
En tanto destacó que es muy difícil trasladar estos costos a precios porque las ventas están en caída libre. En este sentido explicó que hay rubros como los son indumentaria, materiales de construcción y electrodomésticos con una caída de ventas que ronda el 60 o 70 porciento.
También Ferreira advirtió que se están produciendo cierres de comercios debido a la recesión.
Recomendados
[Audio] Marcelo Barbur analiza la seguridad y las intervenciones en el interior provincial
[Audio] Suspensión de 20.000 pensiones por discapacidad en Santiago del Estero por falta de actualización de datos
[Audio] Nassif tilda de «abiertamente inconstitucional» el proyecto de Milei para penalizar a legisladores