El Senado de la Nación aprobó ayer con el voto afirmativo de todos los presentes la Ley de Educación Ambiental Integral.
La ley pretende que los estudiantes de todos los niveles del país puedan adoptar un enfoque que permita comprender la interdependencia de los elementos que conforman e interactúan en el ambiente.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con Sergio Páez, titular de Asociación TRAEER en Santiago del Estero y dijo que ayer fue un día histórico para el país.
En tanto destaco que esta era una ley muy esperada por todos los sectores ambientales que desde hace 15 años venían presentando proyectos de ley relacionados al tema.

Más historias
El gobernador Elías Suárez convocó a una reunión de gabinete ampliada en Casa de Gobierno
[Audio] Mariela Carabajal: «Concretar el libro de mi papá fue cumplir un sueño que él dejó sembrado»
Enzo Fernández sería el elegido para reemplazar a Rodri en el Manchester City