Luego del DNU que anunció el Presidente Javier Milei, sobre la desregulación del Estado, algunos medios de comunicación de Buenos Aires instalaron erróneamente que a partir de ahora sólo se iba a exigir en los controles viales la licencia de conducir, la identificación del vehículo y la boleta del pago de la patente, dejando de ser necesarios el seguro y la RTO.
Sobre el tema hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con el delegado local de la Agencia de Seguridad Vial, Nestor Flores y dijo que por el afán interpretar el DNU terminaron desinformado a la gente y aclaró que el seguro automotor y la RTO o VTV como se la conoce siguen siendo obligatorios.
Además habló sobre los controles de alcoholemia que se vienen haciendo en la provincia teniendo en cuenta la ley Alcohol 0 al volante.
Por último aclaró que el 90% es los incidentes de tránsito son provocados por errores humanos.

Más historias
Marianella Lezama Hid: “Hace años que trabajamos para que Santiago funcione, no empezamos hace unos meses”
La Libertad Avanza realiza hoy su cierre de campaña en la ciudad Capital
Tras el anuncio del gobernador Suárez y el CFI, ya se registran más de 200 consultas de financiamiento en la provincia