El paro del transporte pude pasajeros se hace sentir en nuestra ciudad a pesar de la conciliación obligatoria dictada por la secretaria de trabajo.
Esta Mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con Jose Maria Coronel, secretario de finanzas de UTA Santiago del Estero y dijo que anoche estuvieron en comunicación con la Secretaría de Interior de UTA nacional y que le ratificaron que se mantenía la medida.
En tanto explicó que ellos nunca anunciaron que se levantaba la medida, lo que paso es que los medios al recibir la noticia de la conciliación obligatoria entendieron que se levantaba el paro, pero a UTA no llego ninguna notificación por eso ratificamos la medida.
Recirdemos que el conflicto se da por una suma no remunerativa que cobraron los choferes que brindan servicio en AMBA y que fue negada para los trabajadores del resto del país.

Más historias
Alerta por lluvias: la Provincia planifica obras preventivas en el Río Dulce ante el pronóstico de un verano crítico
Elecciones 2026: quiénes son los candidatos que buscan gobernar la ciudad Capital
Elecciones municipales en La Banda: estos son los candidatos que competirán por la intendencia