En el marco de la segunda ola de coronavirus, el gobierno de la provincia de Santiago del Estero decidió llevar adelante una batería de medidas económicas para bridar un apoyo a los diversos sectores de la industria y el comercio que se vieron afectados por la pandemia. Los beneficios financieros y crediticios por más de $2200 millones con fondos provinciales para el sector comercial, gastronómico, hotelería y turismo.
En ese sentido, Marcos Sánchez, secretario general de UTHGRA, estuvo en diálogo con Exclusiva y explicó que la noticia cayó muy bien para el sector, teniendo en cuenta la realidad que golpea al mundo.
«Estamos contentos y un poco más tranquilos, porque es lo que necesita el trabajador» expresó.

Más historias
Cortarán el tránsito en calle Pellegrini por una reparación urgente de Aguas de Santiago
[Audio] “Hablar del suicidio puede salvar vidas”, la advertencia del psiquiatra Gastón Noriega
[Audio] Llamil Abdala pidió «cerrar la grieta» y convocó a una reconstrucción comunitaria de La Banda