La escasez de Gas Oíl es cada vez mas grave en el norte del pais. En nuestra provincia, la mayoria de las estaciones de servicio tienen faltante y aquellas que cuentan con el producto venden 20 litros por vehiculo. En el medio, las petroleras Axxion y Refinor aumentaron un 24% el precio del diesel.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con Ricardo Juarez, titular del gremio SOESGYPE y dijo que es muy triste que en un país productor de petroleo haya escasez de combustible. Ademas manifestó su preocupación porque hay incertidumbre por la estabilidad laboral de los empleados de estaciones de servicio.
En tanto responsabilizo de esta situación al gobierno nacional y dijo que espera decisiones con mas firmeza de los gobernantes.
Por último le pidió paciencia a los clientes y explico que los empleados no son los responsables del faltante. Hizo esta aclaración porque en algunas estaciones intentaron agredir a los empleados.
Recomendados
Golpe al narcomenudeo, detienen a seis personas y realizan un millonario secuestro de drogas en Santiago
Día del Periodista en Argentina: un legado de compromiso y la voz de Santiago del Estero
La motosierra es mufa