La escasez de Gas Oíl es cada vez mas grave en el norte del pais. En nuestra provincia, la mayoria de las estaciones de servicio tienen faltante y aquellas que cuentan con el producto venden 20 litros por vehiculo. En el medio, las petroleras Axxion y Refinor aumentaron un 24% el precio del diesel.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con Ricardo Juarez, titular del gremio SOESGYPE y dijo que es muy triste que en un país productor de petroleo haya escasez de combustible. Ademas manifestó su preocupación porque hay incertidumbre por la estabilidad laboral de los empleados de estaciones de servicio.
En tanto responsabilizo de esta situación al gobierno nacional y dijo que espera decisiones con mas firmeza de los gobernantes.
Por último le pidió paciencia a los clientes y explico que los empleados no son los responsables del faltante. Hizo esta aclaración porque en algunas estaciones intentaron agredir a los empleados.

Más historias
Se cerró la votación del Balón de Oro: quiénes son los candidatos y cuándo se conocerá al ganador
Horarios confirmados para los amistosos de la Selección Argentina y la despedida de Messi
[Audio] Paula Canepa sobre la nueva terminal: «Es la primera impresión que tienen quienes nos visitan y una inversión para el futuro de los termeños»