Tras varias gestiones realizadas desde la Municipalidad de Pinto, las autoridades educacionales resolvieron poner en funcionamiento el Colegio Secundario Provincial, que brindará educación pública y gratuita para jóvenes pinteños e incluso de zonas aledañas.
El nuevo secundario que funcionará en horario matutino en el nuevo edificio de la Escuela de Capacitación N°28 y pronto contará con un campo de práctica, estará orientado a la Producción de Bienes y Servicio. Las inscripciones están abiertas para 1°, 2° y 3° año.
En «Nada que ver» el Intendente, Jorge Leguizamón hablo sobre la iniciativa que permite que la región cuenten con una nueva propuesta educativa de nivel medio.
Además el mandatario también adelantó que se realizaron las gestiones para poder contar con el profesorado de tecnología durante este año.

Más historias
Con un gol y una asistencia de Messi, Inter Miami se consagró en la Campeones Cup frente a Cruz Azul
Solange «Sol» Abraham es la ganadora de Gran Hermano Generación Dorada
La Justicia ordenó a Rockhopper y Navitas frenar el avance del proyecto petrolero Sea Lion en Malvinas