El presidente Alberto Fernández encabezará hoy en la Casa Rosada el acto para la presentación de la nueva serie de billetes con ilustraciones de próceres, que reemplazará a los papeles moneda con ilustraciones de animales que se crearon durante el Gobierno de Cambiemos.
El comienzo del acto está previsto para las 17:00 en el Museo del Bicentenario y, según aclaró el propio jefe de Estado en una reciente entrevista radial, no se anunciará la emisión de un billete con una denominación más alta.
Sobre el tema, esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el economista Emilio Sialle y dijo que va a haber mas devaluación porque se va a incrementar la emisión de billetes en un contexto muy complicado para el país.
En tanto expreso no ser pesimista, pero la realidad marca que estaremos cerrando el año en un 70 % de inflación y esto no tiene nada que ver con el contexto internacional, debido a que el resto de los paises de la región cerraran el año con un 10 o 12 porciento de inflación.
Recomendados
Roger Nediani encabezó el cierre de campaña del Frente Unidos para el Futuro con un fuerte mensaje de unidad y desarrollo para Santiago del Estero
Contundente apoyo de la UOCRA a Fuerza Patria Peronista
Drama y Violencia de Género en Añatuya