En diálogo con Exclusiva, el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, se refirió al intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner.
«Sin lugar a dudas nos sorprende y nos preocupa. Hemos expresado la solidaridad y acompañamiento a la compañera Cristina y a toda su familia y por supuesto que repudiamos este hecho de violencia, donde la vida de la vicepresidenta estuvo en serio riesgo».
«Yo creo que el odio que ha circulado desde la dirigencia política y habiendo hecho eco en los medios de comunicación monopólicos, están logrando su objetivo. Esto no es otra cosa que una expresión muy clara de ese odio sembrado».
«Debe ser una bisagra en esta historia nueva de la República argentina. En democracia, uno puede hacer conocer un proyecto, defender una ideología y eso se discute el d fe una elección, pero querer utilizar la violencia contra aquel que no comulga con las ideas, me retrotrae a las épocas más violentas del país».
Recomendados
El incendio en el Parque Nacional Nahuel Huapi continúa activo: ya son más de 40 días de fuego
Central Córdoba recibe a Newells con el objetivo de volver a sumar de a tres
[Audio] Ing. Carlos Bucci se refirió a la problemática de los «Trapitos» en la Costanera