La encerrona que los ministros y funcionarios kirchneristas le hicieron al Presidente expuso la máxima tensión que se vive por estos días en el Gobierno y en el amplio espectro del Frente de Todos, tras la dura derrota en las elecciones primarias.
«No se puede poner en riesgo la institucionalidad por un rapto de histeria de la vice presidenta» así se expresó esta mañana en Amanecer Exclusivo el Dr Francisco Cavallotti, histórico referente del PJ en la provincia y del espacio Cruzada Santiagueña.
En su relato argumentó que esto fue una «apretada vulgar» de Wado de Pedro porque es el eslabón que tiene en el gabinete Alberto Fernández con el ala dura del Kirchnerismo.
Ademas dijo que este gobierno de dedicó a criticar al anterior y no gobernó en estos dos años, dejando en claro que fue una alianza para sacar a Macri del poder, pero sin ningún plan de gobierno.

Más historias
Juicio por la muerte de Maradona: la Fiscalía dará a conocer sus alegatos este jueves
[Audio] Expectativa en el comercio local por el pago de la primera cuota del bono de fin de año provincial
[Audio] Defensa Civil releva daños en Capital tras la tormenta y espera reportes del interior